Meditación Sonido Primordial

Los doctores Deepak Chopra y David Simon fundaron el centro Chopra para el Bienestar en Carlsbad, California, para ofrecer a personas de todo el mundo programas sobre el manejo del estrés, la medicina cuerpo-mente, la curación emocional y la transformación de la vida. Ambos llevan practicando y enseñando la meditación más de 35 años.

Tras largos años de estudio con sabios hindúes, han revivido y sistematizado una técnica de meditación: La Meditación en el Sonido Primordial. Aunque el nombre es nuevo, la técnica procede de la antigua tradición védica de la India y ha sido probada y examinada durante miles de años.

¿Qué es la Meditación en el Sonido Primordial?

La Meditación en el Sonido Primordial es una técnica que se origina en la antigua sabiduría de la India. Los sonidos primordiales –los sonidos más esenciales y básicos de la naturaleza- se utilizan para desconectarnos de nuestra actividad diaria. Estos sonidos que se seleccionan individualmente, conocidos como mantras, están basados en la vibración que el universo hacia en el momento de tu nacimiento.

Una vez que tu sonido primordial ha sido determinado, se te enseñará como usarlo diariamente para restablecer el equilibrio, la tranquilidad y la compasión dentro de ti. Tu instructor te ayudará a integrar esta práctica en tu rutina diaria.

La práctica regular de la Meditación en el Sonido Primordial te ayudará a:

Disminuir el estrés
Reducir la ansiedad
Mejorar tus relaciones
Obtener mayor paz interior
Despertar tu intuición
Mejorar los patrones del sueño
Normalizar la presión sanguínea
Ser menos crítico
Conectar con el espíritu

¿Cómo aprender La Meditación en el Sonido Primordial?

La Meditación en el Sonido Primordial se aprende fácilmente en cuatro sesiones en un periodo de varios días o en dos sesiones en dos días.

Sesión I: En esta sesión tu instructor de meditación te enseñará los principios básicos de la meditación, su historia y la importancia de tu mantra.
Sesión II: Recibirás tu instrucción personal y aprenderás a usarla. Por primera vez practicarás la meditación usando tu mantra.
Sesión III: Aprenderás los aspectos prácticos de la meditación, compartirás tu experiencia, se aclararán dudas y meditarás con tu instructor.
Sesión IV: Escucharás una conferencia sobre los estados elevados de conciencia que se pueden conseguir con la práctica regular de la Meditación en el Sonido Primordial. Tu instructor compartirá la visión de estos estados elevados de conciencia del Dr. Deepak Chopra.

La Meditación en el Sonido Primordial se recomienda a aquellas personas que deseen disfrutar de una mayor paz, libertad y éxito en la vida.

Para mayor información: http://choprateachers.com

logo camiseta